Banco Ciudad

Los cajeros emiten el recibo de haberes jubilatorios del mes anterior

en el día de la fecha concurrí a otra sucursal opere con la Red Link y emite el recibo correspondiente por el Anses del ultimo mes.
atte.
ana maria rodolao
esto sigue ocurriendo a la fecha del 27/02/2020.

Le copio el mail enviado el 13/02/2020 al gte. Daniel sergio melendreras de la sucursal 84 de floresta. buenos días sr. Daniel, en el día de ayer el dialogo mantenido con ud. Lo califico como maltrato, con una respuesta totalmente incoherente. Le recuerdo que mi reclamo es que al solicitar el recibo de mis haberes jubilatorios todos los cajeros automáticos emiten el mes anterior, no habiendo terminal de autoservicio como hay en otras sucursales, esto me ocurre desde el mes de noviembre del año pasado, donde hice el reclamo correspondiente en dicha sucursal. en el día de la fecha concurrí a otra sucursal opere con la <a href="/red-link">Red Link</a> y emite el recibo correspondiente por el <a href="/anses">Anses</a> del ultimo mes. dialogue con el empleado del banco el inconveniente , me manifiesta que es incorrecto. le adjunto el recibo del día de ayer de su sucursal, y el otro del día de hoy de otra sucursal. hare los reclamos en todas las instancias para que se brinde una solución, por que de su parte no la vi. atte. ana maria rodolao esto sigue ocurriendo a la fecha del 27/02/2020.

Ineficiente.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, lamentamos lo sucedido con la sucursal, tal nos comenta.
Lo invitamos a que nos contacte a través de nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s a fin de corroborar lo sucedido y poder asistirlo. Saludos cordiales.

Ana M  Solución rechazada:

El 27/02/**** se hizo el reclamo al **** *** ****. Son un desastre. Me remitere al Central personalmente al presidente del banco.

Ana M

Y también tengo otro reclamo S/******, de un servicio que nunca pedí, Pago de servicio COELSA, que consiste en un seguro que se descontaba por mes en forma de débito. Se solicito el reintegro de todos los meses descontados.

Ana M  Solución rechazada:

Quien verifica que se haya solucionado el problema? Yo ? Fui a los cajeros automáticos y no fue solucionado. No me envien mas estos mail, primero verifiquen uds. Los mail que envien van a ser calificados como spam.