Banco Ciudad

Imposibilidad de sacar un turno por el sistema autogestion

Necesito sacar un turno para atención personal en el banco ciudad, sucursal tribunales. Soy cliente del banco hace más de 10 años. Implementaron un sistema de turnos online llamado "autogestión" en el cual ya me di de alta, y pudiendo ingresar al mismo, cada vez que quiero acceder a la opción de turnos, el sistema dice que no pudieron validar mis datos. Los datos los ingresé una y otra vez hasta el cansancio, pero sigo sin poder sacar un turno. Me comuniqué por messenger de Facebook dado que supuestamente es un canal de atención. Allí solo me contestan con mensajes copiados y nadie me da solución al problema. Acabo de llamar por quinta vez al 0800 del banco y me cortaron después de 35 minutos de espera.

Necesito sacar un turno para atención personal en el banco ciudad, sucursal tribunales. Soy cliente del banco hace más de 10 años. Implementaron un sistema de turnos online llamado "autogestión" en el cual ya me di de alta, y pudiendo ingresar al mismo, cada vez que quiero acceder a la opción de turnos, el sistema dice que no pudieron validar mis datos. Los datos los ingresé una y otra vez hasta el cansancio, pero sigo sin poder sacar un turno. Me comuniqué por messenger de <a href="/facebook">Facebook</a> dado que supuestamente es un canal de atención. Allí solo me contestan con mensajes copiados y nadie me da solución al problema. Acabo de llamar por quinta vez al 0800 del banco y me cortaron después de 35 minutos de espera. necesito urgente un turno para atención en caja y parece que no hay nadie que en el banco quiere atender el reclamo
Natalia B  solución recibida:

Finalmente tuve que acercarme a la sucursar y avisar lo que habia pasado. Se ve que estan teniendo problemas con el servicio de autogestion, porque el personal de seguridad ya tenia unos papeles impresos con la direccion de email para hacer el reclamo.