Banco Ciudad

Falta de reintegro- compra coto- visa dèbito ciudad

El primer fin de semana del mes de marzo hubo una promo en Coto con tarjetas de dèbito visa del 20% (sin tope de reintegro). Comprè con dèbito visa y nunca me hicieron el reintegro.

El primer fin de semana del mes de marzo hubo una promo en <a href="/coto">Coto</a> con tarjetas de dèbito visa del 20% (sin tope de reintegro). Comprè con dèbito visa y nunca me hicieron el reintegro. hace media hora que tengo el telèfono en espera con el 0800 y el telèfono de la central y en ningùn lado responden. Aparentemente "todos sus operadores se encuentran con una llamada en curso".
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día, Cristian.
Verificamos que has gestionado un reclamo y el mismo ha sido finalizado, informándote que el beneficio ya se encuentra acreditado en su cuenta con fecha 14/03/**** conforme a lo establecido en la promoción reclamada.
Te saludamos atentamente.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian