Banco Ciudad

Falta de acreditación de 20% reintegro por pago con debito en supermercado coto

El día 07/07/2019 realicé una compra en el Coto sucursal abasto. Aboné la compra con la tarjeta de débito del banco ciudad. El banco promocionaba el reintegro del 20% de la compra abonando con tarjeta de débito durante el fin de semana del 06/07 al 07/07. Observando los términos y condiciones de la promoción especifican que el reintegro se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores al día de la compra. Considerando que el primer día hábil posterior a la compra fue el 10/07 (07/07 día domingo, 08/07 y 09/07 días feriados) se contabiliza como décimo día hábil el 23/07.

El día 07/07/2019 realicé una compra en el <a href="/coto">Coto</a> sucursal abasto. Aboné la compra con la tarjeta de débito del banco ciudad. El banco promocionaba el reintegro del 20% de la compra abonando con tarjeta de débito durante el fin de semana del 06/07 al 07/07. Observando los términos y condiciones de la promoción especifican que el reintegro se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores al día de la compra. Considerando que el primer día hábil posterior a la compra fue el 10/07 (07/07 día domingo, 08/07 y 09/07 días feriados) se contabiliza como décimo día hábil el 23/07. al día de hoy (24/07) no eh recibido reintegro alguno. Solicito por favor se efectúe dicho reintegro. Según ticket el mismo es de $867,80.
Daniela R

Hola! Estoy en la misma situación. Me tomaron un reclamo el martes que llamé al call center y me hicieron enviar el ticket de compra. Volví a llamar hoy y me dijeron que el reclamo está en el sector administrativo y no tienen fecha estimada de respuesta. Que me van a notificar por mail cuando solucionen ya sea por respuesta positiva o negativa. Les escribí hoy por face mje privado y solo recibí respuesta automática. Sólo espero que me hagan el reintegro a la brevedad.

Daniela R

Si, es atencionalcliente*bancociudad.com.ar me dijeron que mandara solo la foto del ticket completo, si es muy largo doblarlo. Lo importante es que se vean los datos principales. Fecha, tarjeta, etc y abajo donde figura el reintegro que tienen que hacer. En el asunto del mail poner el número del reclamo. Asique te conviene llamar primero para que te tomen el reclamo y después mandar el mail. **** *** ****

Daniela R

Atencionalcliente*bancociudad.com.ar no se por que el arroba se ve como un asterisco

Bruno M  Solución rechazada:

No depositaron el reintegro

Bruno M  solución recibida:

Demoró bastante en resolver el problema