Banco Ciudad

El problema es que no puedo cancelar ni renovar o al meno desdoblar las cuotas a

Hola buenas tardes mi consulta es :hace aproximadamente un año hice una renovación de un préstamo en su banco sucursal morón yo soy municipal y en ese momento había créditos la cuestión que en el momento que saco el préstamo solo había sistema variable por que me daba un poco mas y me habían dicho que después se podía pasar a fija cuestión que cuando quise después hacerlo me dijeron que no por que no convenía ect cuestión que de una cuota de 5000 mil y pico de Pesos Hoy se me fue a 10600 y me descuentan por haberes cuestión que me esta consumiendo el sueldo quería una solución para que las cuotas me bajen a la mitad aunque se alargue el tiempo y que pueda ser fijo yo quise como refinanciar pero si bien me daba un cierto monto no me lo dieron por que tengo problemas con Veraz o situación negativa por favor espero una solución a mi problema desde ya gracias mi correo lo vuelvo a reiterar [email protected] mi nombre claudia cecilia alvarez dni 25260242 cuil 27252602424

Hola buenas tardes mi consulta es :hace aproximadamente un año hice una renovación de un préstamo en su banco sucursal morón yo soy municipal y en ese momento había créditos la cuestión que en el momento que saco el préstamo solo había sistema variable por que me daba un poco mas y me habían dicho que después se podía pasar a fija cuestión que cuando quise después hacerlo me dijeron que no por que no convenía ect cuestión que de una cuota de 5000 mil y pico de <a href="/pesos-hoy">Pesos Hoy</a> se me fue a 10600 y me descuentan por haberes cuestión que me esta consumiendo el sueldo quería una solución para que las cuotas me bajen a la mitad aunque se alargue el tiempo y que pueda ser fijo yo quise como refinanciar pero si bien me daba un cierto monto no me lo dieron por que tengo problemas con <a href="/veraz">Veraz</a> o situación negativa por favor espero una solución a mi problema desde ya gracias mi correo lo vuelvo a reiterar [email protected] mi nombre claudia cecilia alvarez dni 25260242 cuil 27252602424
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le informamos que de encontrarse con dificultades para afrontar el pago de su préstamo, existen alternativas de refinanciación que pueden ser analizadas por nuestros oficiales de crédito. Le sugerimos acercarse a alguna de nuestras sucursales con documentación respaldatoria de sus ingresos para que podamos realizar el análisis respectivo. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia C