Banco Ciudad

El cajero no me dio el dinero

Fui al cajero, intente sacar $1000, el cajero no me los dio pero igualmentemente lo desconto de mi cuenta de mercadpago (es una tarjeta prepaga Mastercard

Fui al cajero, intente sacar $1000, el cajero no me los dio pero igualmentemente lo desconto de mi cuenta de mercadpago (es una tarjeta prepaga <a href="/mastercard">Mastercard</a>
Marcos H  Solución rechazada:

Nadie se puso ni en contacto

Marcos H

Bue, envidentemente nadie me va a dar bola, se vana pasar la pelota entre mastercard, mercadopago y el banco y nunca voy a recuperar mi plata

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenas tardes:
Este tipo de transacciones deberas reclamarlas a MASTERCARD.

Marcos H

Y mastercard me dice que hable con el Banco .... y el banco con mercado pago y mercado pago con el banco, conclusion nuna mas voy a ver mi dinero.

Marcos H  Solución rechazada:

El cajero era del banco ciudad, me piden que hable con mastercard y cusndo llamo a mastercard que hable con el banco, todos chorros

Marcos H  Solución rechazada:

El banco me dice que hable con mastercard, mastercard con mercadolibre y mercadolibre con el banco y asi se tiran la culpa uno al otro. (igual estoy recontra seguro que la culpa es de la empresa mas odiada del pais (mercadolibre)

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Marcos.
Tal como se te indicó este reclamo corresponde hacerlo a través de la administradora MasterCard.
En el caso de que precises asesoramiento, podés solicitar información en tu sucursal o llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 22 hs.
Te saludamos atentamente.

11 de Febrero a las 13:30 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos H

11 de Febrero a las 13:35 hs.