Banco Ciudad

El banco no me responde a mi reclamo

Hace ya casi un mes nos comunicamos con el banco por un gasto en dolares que nos vino y que de hecho no realizamos. Hicimos las denuncias de las tarjetas y el desconocimiento pero todavía no recibimos ninguna respuesta de ellos. Llamamos varias veces y esperamos mas de 10 minutos pero sin respuesta. Nos comunicamos a través de Facebook y tampoco nos respondieron. Jamás había tenido un problema parecido antes pero ahora que se presento la respuesta del banco me parece que podría mejorar, creo que el tiempo también representa calidad del servicio, para enviarme publicidad por mail tienen personal competente pero no para esto y me resulta irritante que me llegue una propaganda o me ofrezcan algo adicional cuando ya llevo mucho tiempo esperando por una respuesta.

Hace ya casi un mes nos comunicamos con el banco por un gasto en dolares que nos vino y que de hecho no realizamos. Hicimos las denuncias de las tarjetas y el desconocimiento pero todavía no recibimos ninguna respuesta de ellos. Llamamos varias veces y esperamos mas de 10 minutos pero sin respuesta. Nos comunicamos a través de <a href="/facebook">Facebook</a> y tampoco nos respondieron. Jamás había tenido un problema parecido antes pero ahora que se presento la respuesta del banco me parece que podría mejorar, creo que el tiempo también representa calidad del servicio, para enviarme publicidad por mail tienen personal competente pero no para esto y me resulta irritante que me llegue una propaganda o me ofrezcan algo adicional cuando ya llevo mucho tiempo esperando por una respuesta. estas cosas deberían resolverse cuanto antes a mi parecer y dar soporte al cliente para mantenerlo informado pero aun no recibimos ninguna información al respecto , ni siquiera un mail de respuesta sobre nuestro reclamo, tampoco un mail informandome que aun trabajan en ello por lo menos. No pretendo que me traten como al unico cliente que tienen pero se siente mal cuando pasan las semanas y uno no recibe ninguna respuesta, hasta ofensivo. Siempre pague en tiempo y forma mis cuentas, jamas les debi nada, creo que si cumpli con mi parte como cliente de un banco pero ustedes se sienten ausentes de este lado. Ojala pongan a nivel su atencion a los reclamos con lo bien que hacen marketing. estuve perdiendo dinero y tiempo intentando resolver algo que a mi parecer, no debería tomar mas de una semana en resolverse. Tengo mi cuenta sin uso desde entonces y ahora en el home banking ni siquiera me aparecen datos , los saldos y la sección de tarjetas aparece con la leyenda "sin datos" . Ojala que se tomen la molestia de ver este reclamo y ayudarme a solucionarlo cuanto antes. Desde ya, gracias.
Luca F  Solución rechazada:

Aun no he recibido ninguna respuesta por parte del Banco

Luca F

Aun no he recibido ninguna respuesta

Luca F

Sin respuesta aun

Luca F  Solución rechazada:

Aun aguardo respuesta de la entidad bancaria

Luca F  Solución rechazada:

El desconocimiento fue inaprobado, por no tener etica comercial.

05 de Febrero a las 7:38 hs.Responder