Banco Ciudad

Devolucion de lo debitado erroneamente

Ayer (3 de mayo) a mediodia quise hacer una extraccion con mi tarjeta de debito en Carrefour express y no pude porque el banco no tenia sistema. Por la tarde en el mismo lugar hice la extracciòn. Ahora en home banking aparece la operacion duplicada: el monto que no retirè y el que retirè.

Ayer (3 de mayo) a mediodia quise hacer una extraccion con mi tarjeta de debito en <a href="/carrefour">Carrefour</a> express y no pude porque el banco no tenia sistema. Por la tarde en el mismo lugar hice la extracciòn. Ahora en home banking aparece la operacion duplicada: el monto que no retirè y el que retirè.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yolandacardon

yolanda H  Solución rechazada:

Acabo de ver los movimientos de mi cuenta y todavia no acreditaron el monto que reclamo y que debitaron incorrectamente

yolanda H  solución recibida:

El 4 del este mes reclamè al Banco Ciudad el reintegro de dinero que habian debitado de mi cuenta sin motivo el dìa anterior.Despuès de varias visitas a la sucursal en la que me atendieron cordialmente pero no solucionaron el problema encontrè la pàgina de tu queja suma (no la conocìa) y hoy reintegraron la suma correspondiente.
Una observaciòn: si yo pagara mi tarjeta de crèdito 19 dias despuès del vencimiento me cobrarìan intereses, asì que serìa justo que el Banco actuara de la misma manera en mi beneficio ¿lo harà?