Banco Ciudad

Descuento que no se hizo

El 16/10 hice una compra en Portsaid con un importante descuento por el día de la madre. Nunca me lo hicieron.

El 16/10 hice una compra en <a href="/portsaid">Portsaid</a> con un importante descuento por el día de la madre. Nunca me lo hicieron.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos que si pasado el plazo estipulado en las legales del beneficio, no visualiza el reintegro, podrá canalizar el reclamo correspondiente con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o desde Autogestión: https://bit.ly/2G1b8c6.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

02 de Diciembre a las 11:48 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia

04 de Diciembre a las 11:30 hs.
Cecilia V  solución recibida:

Me dieron el link para hacer el reclamo correspondiente y luego me reintegraron el importe

06 de Diciembre a las 19:54 hs.