Banco Ciudad

Descuento no aplicado

Hace un año compré un termotanque en Coto con la tarjeta del banco ciudad, ese día había descuento del 10%, al llegar la primera cuota el descuento no había sido aplicado, llamé al banco y me dijeron que se aplicaría en la última cuota. En el resúmen correspondiente a la cuota 12 tampoco se produjo el descuento, llamé al banco y me dieron la razón pero no me reintegrarían el 10% ya que el reclamo estaba fuera de término.

Hace un año compré un termotanque en <a href="/coto">Coto</a> con la tarjeta del banco ciudad, ese día había descuento del 10%, al llegar la primera cuota el descuento no había sido aplicado, llamé al banco y me dijeron que se aplicaría en la última cuota. En el resúmen correspondiente a la cuota 12 tampoco se produjo el descuento, llamé al banco y me dieron la razón pero no me reintegrarían el 10% ya que el reclamo estaba fuera de término.
JOSE O  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibí respuesta del banco.

28 de Marzo a las 7:33 hs.
JOSE O  Solución rechazada:

El banco no respondió mi queja.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día, José.
No verificamos que tengas un reclamo en proceso de resolución.
Te recomendamos gestionar un reclamo en los canales formales que dispone el Banco.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

JOSE O  Solución rechazada:

Mi reclamo es válido pero el banco no lo reconoce por estar fuera de término.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE O