Banco Ciudad

Debito prestamo dia posterior vto. intereses. habia saldo en cuenta

Me debitaron la cuota de mi prestamo personal recien el 14 de abril, me cobraron intereses y punitorios. El dinero estaba depositado desde el dia 13 de abril, día del vencimiento de la cuota, dado que el dia de vencimiento original era el 10 de abril, feriado de viernes santo. No responden ni por telefono, autogestion es imposible hacer reclamo porque no existe el item que necesito ni siquiera un varios. No contestan por twiter ni por Facebook que son los cnales que ellos recomiendan usar. Solicito la devolucion de los inetreses cobrados indebidamente por no corresponder.

Me debitaron la cuota de mi prestamo personal recien el 14 de abril, me cobraron intereses y punitorios. El dinero estaba depositado desde el dia 13 de abril, día del vencimiento de la cuota, dado que el dia de vencimiento original era el 10 de abril, feriado de viernes santo. No responden ni por telefono, autogestion es imposible hacer reclamo porque no existe el item que necesito ni siquiera un varios. No contestan por twiter ni por <a href="/facebook">Facebook</a> que son los cnales que ellos recomiendan usar. Solicito la devolucion de los inetreses cobrados indebidamente por no corresponder.
ELIDA F  Solución rechazada:

No me contrstaron