Banco Ciudad

Compre la tarjeta visa en coto y no me dieron la promocion

Buenas, habia un descuento para los utiles escolares en supermercado Coto Reintegraban el 50% con visa banco ciudad. Vino la tarjeta de credito y el descuento no lo hicieron. Por lo tanto tuve que pagar el total del importe.
necesitaria que me reintegren el dinero.
gracias

Buenas, habia un descuento para los utiles escolares en supermercado <a href="/coto">Coto</a> Reintegraban el 50% con visa banco ciudad. Vino la tarjeta de credito y el descuento no lo hicieron. Por lo tanto tuve que pagar el total del importe. necesitaria que me reintegren el dinero. aguardo una respuesta ya que el problema debo arreglarlo con el banco, segun coto gracias
Juan G  Solución rechazada:

Porque aun no me acreditaron el dinero en la tarjeta que pague (cuando no correspondia).

27 de Marzo a las 10:14 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día, Juan.
No verificamos que tengas un reclamo en proceso de resolución.
Te recomendamos gestionar un reclamo en los canales formales que dispone el Banco.
Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo".
O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan G

Juan G  solución recibida:

Tuvimos que ir al banco. Tedioso