Banco Ciudad

Cobro de gastos o impuestos por tarjeta mastercard que nunca se solicito

Llame al banco ciudad el día de hoy 20-08-19 a las 19.23 hs y me atendió después de 20 minutos aprox. De espera, una persona que se hace llamar laura cuando le pregunto laura y el apellido me dice luque (creo que se escribe de esa forma) y cuando le pregunto el dni ya que ella ya sabia que estaba hablando con un cliente y le había proporcionado todos mis datos, no me quiso dar el dni, le consulte por que me están cobrando desde hace 2 meses una tarjeta de crédito mastercard que nunca me dieron, ni solicite, ni retire en persona como si la de débito y la visa, y cuando pregunto como me soluciona mi reclamo me deja en espera con mala predisposición y lo único que nos dio es un numero de reclamo, sin respuesta de resolución después de 5 minutos de espera que nos atienda. El reclamo principal radica sobre el banco ciudad sobre la mala atención del personal que nos atendió y tambien por el cobro de la tarjeta mastercard siendo que nunca la tuvimos, ni solicitamos.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que su caso se encuentra resuelto con fecha 23/08/****. El personal de contacto no se encuentra autorizado a informar datos personales. Le pedimos disculpas si por cualquier trato inadecuado que hubiera acontecido. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenos días.

01 de Octubre a las 10:09 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T

03 de Octubre a las 10:56 hs.