Banco Ciudad

Cambio de porcentajes en descuentos

Esto no es un problema,es una falta de comunicacion, hoy 13/01/2020 fui al supermercado Coto a realizar mis compras y fue donde me apercibi que el descuento del 25% ya no era,era 20%,el banco me apabulla con mail con consejos de lo que puedo hacer con mis cuentas y vencimientos pero no de los quites de mis beneficios, de haberlo sabido hubiera utilizado otra tarjeta que no me cobra comisiones, ya fue al cajon mi debito ahora ira la de credito. Atte.

Esto no es un problema,es una falta de comunicacion, hoy 13/01/2020 fui al supermercado <a href="/coto">Coto</a> a realizar mis compras y fue donde me apercibi que el descuento del 25% ya no era,era 20%,el banco me apabulla con mail con consejos de lo que puedo hacer con mis cuentas y vencimientos pero no de los quites de mis beneficios, de haberlo sabido hubiera utilizado otra tarjeta que no me cobra comisiones, ya fue al cajon mi debito ahora ira la de credito. Atte.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos que toda la información referida a promociones, es publicada en nuestra web institucional. Allí podrá corroborar las condiciones de los beneficios, vigencia, forma de reintegro y características: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.