Banco Ciudad

Cajero retuvo tarjeta

Acabo de intentar retirar efectivo de cajero sucursal botánico con tarjeta Banco Patagonia El cajero me retuvo la tarjeta por estar vencida. La tarjeta de débito puede utilizarse aún vencida y más siendo que el banco emisor aún no envió las nuevas. Solicito se me devuelva el plástico

Acabo de intentar retirar efectivo de cajero sucursal botánico con tarjeta <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> El cajero me retuvo la tarjeta por estar vencida. La tarjeta de débito puede utilizarse aún vencida y más siendo que el banco emisor aún no envió las nuevas. Solicito se me devuelva el plástico
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes, Natalia.
Te recomendamos comunicarte con el Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes y gestiones la baja del plástico. Allí te indicarán cómo proceder.

Te saludamos atentamente.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia C

Natalia C  Solución rechazada:

Solamente me dijeron que no podían darme la tarjeta que me retuvieron aunque todavía estuviese dentro del banco

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado Cliente, por motivos de seguridad al denunciar el plástico, le generan uno nuevo. Si esto no sucedió por favor comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Muchas Gracias por contactarse.

Natalia C  Solución rechazada:

A esta altura, varios meses más tarde, ya tengo plástico nuevo. No me soluciono porque me hicieron ir igual personalmente (asegurando que me devolvían el plástico) no sólo no lo devolvieron sino que además el trato fue pésimo. La tarjeta no estaba denunciada.