Banco Ciudad

Bloqueo tarjeta debito

también, deseo saber cómo es posible que me estén cobrando por cada extracción en banecto 30 pesos y en bancos link incluyendo el ciudad 20 pesos. Si sumo en el mes la cantidad de plata que me retienen del banco se están quedando con al menos un 10 % de mí sueldo solo por querer sacar dinero. La entidad Banelco es lógico que me cobre, pero no mí propia entidad bancaria.

gracias.

Buenos días, hace cuestión de unos 15 días que no puedo utilizar mi tarjeta de débito pensé que no podía por qué estaba desmagnetizada debido a la cantidad de años que tiene la tsrjets, pero hoy me dispongo a entrar a mi homebanking y me encuentro con un cartel que dice que tengo la tarjeta bloqueada por extrsvio. Yo no he hecho nunca ninguna denuncia de esa índole. No comprendo el motivo por el cual me esté pasando esto, pero necesito una pronta solución a mí problema. también, deseo saber cómo es posible que me estén cobrando por cada extracción en banecto 30 pesos y en bancos link incluyendo el ciudad 20 pesos. Si sumo en el mes la cantidad de plata que me retienen del banco se están quedando con al menos un 10 % de mí sueldo solo por querer sacar dinero. La entidad <a href="/banelco">Banelco</a> es lógico que me cobre, pero no mí propia entidad bancaria. gracias.
lara G

AUN NO HE RECIBIDO UNA SOLUCIÒN, TAMPOCO TELEFÒNICAMENTE. NECESITO URGENTE UNA RESPUESTA!

lara G  solución recibida:

NO FUE SOLUCIONADO A TRAVÈS DE ESTA PÀGINA. LA SOLUCIÓN ME LA DIERON POR TELÉFONO Y PERSONALMENTE.