Banco Ciudad

Banco ciudad no me deja adherir al pago una tajeta de cto de otro banco

Desde hace tiempo intento cargar en homebanking una tarjeta amex y no me deja! fui al banco y me dice que el banco ciudad no tiene un acuerdo para pagar American Express sin embargo ya tengo otra tarjeta que si pude cargar y pagar...desastre

Desde hace tiempo intento cargar en homebanking una tarjeta amex y no me deja! fui al banco y me dice que el banco ciudad no tiene un acuerdo para pagar <a href="/american-express">American Express</a> sin embargo ya tengo otra tarjeta que si pude cargar y pagar...desastre
Maria C

Por favor necesito que el Banco Ciudad me cumpla con el servicio y me deje pagar la tarjeta por homebanking

Maria C

Me gustaría saber cuando van a cumplir con el plazo de 20 días establecido en la COMUNICACIÓN “A” **** y que estan obligados a darme una solucion, segun http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A****.pdf

Buenas tardes María C,
Queríamos comentarte que actualmente es posible realizar el pago de tarjetas de crédito American Express a través del Homebanking. Esto se realiza a través del Rubro Tarjetas de Crédito, Ente American Express. Podrías comentarnos un poco más respecto al inconveniente que se presenta al introducir la información de tu tarjeta?
Gracias.

Buenas tardes María C,
Te envíamos un e-mail a la dirección que registraste en esta página para poder orientarte con tu inconveniente. Cualquier duda por favor avisanos. Gracias.

Maria C

Hola llame al **** que me pasaron por mail, fui personalmente incluso y me dijeron que no lo podian solucionar . Alguien que se apiade de mi! gcs

Buenas tardes María C,
Pasanos por favor tu celular respondiendo al mail que te enviamos para poder contactarte. Gracias!