Banco Ciudad

Banco ciudad... banco dificultad

por lo que argentina quiere Crecer pero, es esa "calidad" de atención que brinda al empresario, para banco ciudad somos un nada!

Soy empresaria, manejo una empresa de transporte y tenemos una cuenta corporativa en banco ciudad. Como es de conocimiento de todos, los precios subieron, hay inflación, por lo que el limite en mi tarjeta de crédito ya no cubre los servicios debitados en tarjeta. Les escribo a pedir un aumento de nada más 20 mil pesos (1%) de nuestra facturación mensual y después de enviar los papeles, la respuesta fue una lista gigante de pendencias por lo que no se podría aprobar el crédito (1%) a mas de crédito.. algunas de las pendencias eran de 2005, por lo que ya ni tienen más efecto, y lo demás multas que no corresponden, que tramitan en justicia y no fueron resueltas, un embargo que jamás nos han informado. Igualmente la respuesta fue un rotundo y unisono no, por parte de todas las personas a quien escribí. por lo que argentina quiere <a href="/crecer">Crecer</a> pero, es esa "calidad" de atención que brinda al empresario, para banco ciudad somos un nada!
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos que el up grade o aumento de límite de las tarjetas de crédito, están sujetas a evaluación crediticia por parte de la sucursal. Ante cualquier duda o consulta sobre dicha evaluación, podrá corroborarlo directamente con la dependencia. Desde este enlace podrá enviar un mensaje directo: https://bit.ly/2OH22Vc.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

25 de Noviembre a las 13:16 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de camila M

27 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder

04 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder

NO tengo solución.

04 de Diciembre a las 11:34 hs.Responder
camila M

no hay solución, la solución será cambiar de banco.
Los empleados de ustedes tienen que pasar urgente por un proceso actualización, tienen formas de trabajar que solo te traen más problemas, ninguno es capaz de proponer ninguna solución, y si vos propones, la ignoran..
Tengo un embargo que no me informaron, consulté mil veces no hay forma de que me digan de que se trata. Ustedes necesitan empleados con ganas de ayudar los clientes, no esas personas tan incapacitadas en resolver un problema tan simple. Es vergonzoso.

04 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder
camila M  Solución rechazada:

no ha sido solucionado y sigo con el mismo problema.

08 de Diciembre a las 20:52 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, a fin de derivar el caso para su análisis a la sucursal, podrá contactarse a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Alternativamente, podrás comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Saludos.

09 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder
camila M  Solución rechazada:

no me sirve, ya contacté con todos no hay caso.

09 de Diciembre a las 12:04 hs.Responder

NO ME DAN SOLUCION SIGO CON EL PROBLEMA