Banco Ciudad

Baja tarjeta de crédito mastercard

No quiero q me debiten mas la tarjeta Mastercard del banco ciudad, quiero hacer un plan de pago ,xq me comen todo él sueldo y no me queda nada para tirar en él mes

No quiero q me debiten mas la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco ciudad, quiero hacer un plan de pago ,xq me comen todo él sueldo y no me queda nada para tirar en él mes
Alejandra N  Solución rechazada:

Me siguen descontando la tarjeta y no me llamaron para hacer un plan de pago

31 de Marzo a las 9:20 hs.
Alejandra N  Solución rechazada:

Necesitó un arreglo,osea un plan de pago, no me pueden descontar todo mi sueldo ,no me queda nada para subsistír

Buen día, Alejandra.
Te recomendamos gestionar en los canales formales que dispone el Banco.
Podés hacerlo a través del **** *** **** opción 3, para comunicarte con el Departamento de Cobranzas.
Aguardamos a que procedas para verificar el inconveniente.
Te saludamos atentamente.

Alejandra N  Solución rechazada:

Porque ya lo hice y me dicen q no pueden hacer un plan de pago xq no estoy morosa ,osea me siguen descontando todo él sueldo sin que me quede nada para subsistir durante él mes

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Te recomendamos acercarte personalmente a las oficinas del área de Cobranzas en Sarmiento *** piso 1 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.
Saludos.

Alejandra N  Solución rechazada:

Me siguen descontando y no me llamaron para brindarme un plan de pago

Gracias por contactarse.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra N