Banco Ciudad

Baja tarjeta de crédito

Hoy estuve en la sucursal del banco ciudad de acoyte a media cuadra de rivadavia para dar de baja la tarjeta Mastercard Fui con la plata en efectivo para pagar toda la deuda y no me dejaron dar la baja.

Hoy estuve en la sucursal del banco ciudad de acoyte a media cuadra de rivadavia para dar de baja la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> Fui con la plata en efectivo para pagar toda la deuda y no me dejaron dar la baja.

buen dia:
Derivamos la consulta a la Sucursal 33. En cuanto tengamos novedades te las daremos a la brevedad.
Saludos

María C  Solución rechazada:

PORQUE LO QUE ME OFRECEN NO ME PERMITE TERMINAR DE UNA VEZ CON TODA CON LA TARJETA. ME ATENDIERON MUY BIEN, ME LLAMARON, PERO HASTA QUE NO CONSIGA LA BAJA DEFINITIVA DE LA TARJETA NO VOY A CONSIDERAR MI PROBLEMA SOLUCIONADO.

María C  Solución rechazada:

La tarjeta sigue vigente.

buen dia:
Se gestiona nueva consulta en la casa comercial. En cuanto tengamos novedades te pondremos al tanto de ellas.
Saludos,

María C

Ok

Buenas tardes:
La casa comercial nos informa que la TC ya fue boletineada, la caída de cuotas se pidió el mismo dia en que solicito la baja pero el resumen final vence en septiembre y recién ahí se podra proceder a la baja por sistema.
Siendo que nos informan han mantenido comunicacion telefonica con Ud. mencionan que no tiene inconvenientes en que se de la baja definitiva en ese mes, solicitando la bonificación de los cargos de renovación. Dichos cargos, por decision comercial seran bonificados, quedando resuelto el reclamo.

Saludos.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C

sIGO CON LA TARJETA.

María C  Solución rechazada:

Sigo con la tarjeta, cuando la pueda dar de baja lo voy a considerar solucionado.

María C  Solución rechazada:

PORQUE SIGO CON LA TARJETA.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenos dias: Tal como mas arriba se le respondio, hasta que no abone el resumen final del mes de Setiembre no se podra dar la baja en el sistema, atento que ese resumen contiene la caida de cuotas.
Telefonicamente, la supervisora comercial le informo que se debia esperar ese resumen para que una vez abonado, se pueda proceder a la baja en sistema.
Saludos,

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

transcurrido tiempo prudencial, se solicita el cierre del reclamo para bajarlo del estadistico. Gracias