Banco Ciudad

Agencia a14743

Buenos dias. Ayer (10/12)x la tarde,16:10 aprox, fui a oagar con debito a ducha agencia. Es una agencia de prode ubjicada en av Centenario san isidro.
paso mi tarjeta de debito del banco ciudad 2 veces y me dijo q daba error. Ni me entrogo los tickets emitidos. Me acerque a otro Rapipago de la zona y abone todo
la consulta es, como tengo q hacer para q me reintegren el dinero.
fui a la agencia y me.sijeron debia comunicarme con ustedes.

espero su pronta respuesta
muchas gracias
maximiliana

Buenos dias. Ayer (10/12)x la tarde,16:10 aprox, fui a oagar con debito a ducha agencia. Es una agencia de prode ubjicada en av <a href="/centenario">Centenario</a> san isidro. paso mi tarjeta de debito del banco ciudad 2 veces y me dijo q daba error. Ni me entrogo los tickets emitidos. Me acerque a otro <a href="/rapipago">Rapipago</a> de la zona y abone todo cuando regreso veo en mi cuenta bancaria q el debito (en la agencia q les daba error) se habia realizado. Por lo q tengo debitado eldinero de mi cuenta bancaria por un total de $3557.74 la consulta es, como tengo q hacer para q me reintegren el dinero. fui a la agencia y me.sijeron debia comunicarme con ustedes. espero su pronta respuesta muchas gracias maximiliana
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado usuario, si verifica en la cuenta el movimiento que no corresponde (el cual fue denegado en el comercio) deberá canalizar el reclamo de desconocimiento de movimiento en cualquiera de nuestras sucursales de Banco Ciudad, siendo éste un trámite personal.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

12 de Diciembre a las 11:14 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliana

12 de Diciembre a las 11:55 hs.