Banco Ciudad

10 días sin respuesta por mal bloqueo de tarjeta de crédito

Me di cuenta que bloquearon mi tarjeta de crédito al llamar para consultar si había ingresado el pago total que hice el 12/03., mi primer llamado fue a Mastercard ahí me responden que el bloqueo es del banco, por lo tanto me contacto con atención al cliente el 15/03, me responden que el desbloqueo tarda 72 hs, (las que se cumplían ese día) y que el lunes estaría solucionado. El lunes seguía bloqueada, volví a llamar, me respondieron que había un problema de sistema y tendrían que desbloquearla en forma manual, que se comunicarían conmigo (n° de reclamo 336179), llamo a cobranzas y después de esperar 55' colgué. A la tarde recibo un correo informándome que el tema estaría solucionado ese día (19/03).
les agradeceré todo lo que puedan hacer para ayudarme a solucionar el tema.
saludos
susana

Me di cuenta que bloquearon mi tarjeta de crédito al llamar para consultar si había ingresado el pago total que hice el 12/03., mi primer llamado fue a <a href="/mastercard">Mastercard</a> ahí me responden que el bloqueo es del banco, por lo tanto me contacto con atención al cliente el 15/03, me responden que el desbloqueo tarda 72 hs, (las que se cumplían ese día) y que el lunes estaría solucionado. El lunes seguía bloqueada, volví a llamar, me respondieron que había un problema de sistema y tendrían que desbloquearla en forma manual, que se comunicarían conmigo (n° de reclamo 336179), llamo a cobranzas y después de esperar 55' colgué. A la tarde recibo un correo informándome que el tema estaría solucionado ese día (19/03). el 20/03 sigue el problema, vuelvo a comunicarme me dicen lo obvio, que está bloqueada y no pueden precisar cuándo estaría resuelto porque el tema es de otra área (nuevo n° 336494 + n° de queja 72560 que envió la recepcionista pero según me dijo no puedo verla en ningún lado). a la noche del 20/03 recibo otro correo diciendo que el problema es de mastercard que rechazó dos cupones. me comunico con master y me dicen que no hay ningún problema con mi tarjeta, que los cupones referidos son del año 2017 cuando fue dada de baja porque me hackeo y que el bloqueo es del banco. ante la imposibilidad de hablar con el área de cobranzas les envío un mail con toda esta explicación y pidiendo la solución en el día de hoy porque me estaban causando muchos perjuicios con el bloqueo porque se estaban cayendo los débitos por rechazo. siendo la 07:40 del 21/03 sigo sin respuesta, con la tarjeta totalmente paga y sin poder usarla porque no la desbloquean ni se toman el tiempo para ver el problema porque en menos de 24 hs me dieron dos respuestas totalmente distintas y ninguna era cierta. les agradeceré todo lo que puedan hacer para ayudarme a solucionar el tema. saludos susana
SUSANA E  Solución rechazada:

No solo siguen sin solucionar el tema, volví a llamar, me dieron un nuevo número de reclamo (N° ****** del 22/03/****) hoy es 26/03 y mi tarjeta sigue bloqueada. En esta nueva comunicación, a pesar de haberles enviado dos correos electrónicos explicándoles por qué no es correcto lo que están diciendo, me respondieron lo mismo de siempre, por lo cual, queda demostrado que ni siquiera se tomaron la molestia de leerlos.
Hoy recibí el resumen para pagar el 8/04 y claramente se ve que no hay ningún problema, que está todo al día, sin embargo sigue bloqueada y nadie se preocupa de dar una respuesta.

26 de Marzo a las 16:18 hs.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día, Susana.
Según verificamos el reclamo que indicás ha sido finalizado aceptado el día 29/03 y el plástico se encuentra habilitado.
En el caso de que el inconveniente persista, te recomendamos gestionar un reclamo en los canales formales que dispone el Banco. Podés hacerlo en la plataforma de Autogestión en el siguiente enlace: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ingresando en "Atención al Cliente" opción "Cargar un Reclamo". O a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Desde ya te pedimos disculpas por la molestia ocasionada.
Te saludamos atentamente.

SUSANA E  solución recibida:

La respuesta llegó tarde, durante 15 días gestioné como indican, con desatención al cliente, que respondía en piloto automático, igual que Cobranzas, que jamás atendió el teléfono y ni se molestaron en leer mis mails aclaratorios porque repetían siempre lo mismo. SÍ, voy a agradecer a Camila que me atendió el 28/03, identificó el problema porque hubo una escucha real, me explicó que NUNCA me dieron N° de reclamo, solo eran pedidos de habilitación, unificó la queja y la envió a Cobranzas, donde no entendieron nada y respondieron como siempre.
El 2do. agradecimiento es para ANA que me atendió el 29-03, se puso el tema al hombro y en dos horas resolvió, lo que la inoperancia del resto no hizo en 15 días.
Ambas demostraron responsabilidad, respeto y empatía hacia el cliente. GRACIAS a su escucha, eficiencia, eficacia y ganas de hacer bien las cosas, recuperé mi cuenta, que inhabilitaron porque tomaron una tarjeta dada de baja en el ****!