Avianca

Confirmación de vuelo o reembolso de puntos

Cambie mis puntos de la tarjeta del banco Santander por 2 aéreos a mar del plata , a través de Despegar.Com con la aerolínea avianca para el 09/02, me llamaron desde despegar para decirme que la aerolínea canceló el vuelo y me lo debían reprogramar, acepto el nuevo día y horario 08/02 a las 18:25 hs. , me dicen que me envían los nuevos pasajes, no me los envían y me dicen que la aerolínea no les confirmamos mí vuelo por eso no pueden mandarme los nuevos pasajes, nadie me lo soluciona, desde hace más de una semana, solo me dicen que tengo que esperar, y tampoco me pueden reintegrar los puntos porque la aerolínea no lo permite. Necesito una solución en el día de hoy, no puede ser que no me confirmen mí viaje, por un problema de ustedes, estoy a días del vuelo y no sé si voy a poder viajat
reserva oelfve

Cambie mis puntos de la tarjeta del banco <a href="/santander-rio">Santander</a> por 2 aéreos a mar del plata , a través de <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> con la aerolínea avianca para el 09/02, me llamaron desde despegar para decirme que la aerolínea canceló el vuelo y me lo debían reprogramar, acepto el nuevo día y horario 08/02 a las 18:25 hs. , me dicen que me envían los nuevos pasajes, no me los envían y me dicen que la aerolínea no les confirmamos mí vuelo por eso no pueden mandarme los nuevos pasajes, nadie me lo soluciona, desde hace más de una semana, solo me dicen que tengo que esperar, y tampoco me pueden reintegrar los puntos porque la aerolínea no lo permite. Necesito una solución en el día de hoy, no puede ser que no me confirmen mí viaje, por un problema de ustedes, estoy a días del vuelo y no sé si voy a poder viajat reserva oelfve
Mónica D  solución recibida:

Lo resolví con Despegar

01 de Febrero a las 14:17 hs.