Avenida.Com

Advertencia. no comprar en avenida

Advertencia al publico argentino: no usen a avenida.com..no compren con avenida.com! tras muchs dificultad para comprar, compre una notebook Lenovo c procesador i5. Me tramitaron, me dieron mil vueltas, para finalmente anulart la compra con lo que no pude usar mi tarjeta por largo tiempo dado que habia agotado mi limite de compra, lo que me perjudico considerablemente. Finalmente compre sin problemas en Compumundo sin problema alguno. Jamas volvere a tratar con avenida.com. Considero quer no son fiables y que son no profesionales e con pèsimo servicio al cliente. Bueno, quedan advertidos.

Advertencia al publico argentino: no usen a avenida.com..no compren con avenida.com! tras muchs dificultad para comprar, compre una notebook <a href="/lenovo">Lenovo</a> c procesador i5. Me tramitaron, me dieron mil vueltas, para finalmente anulart la compra con lo que no pude usar mi tarjeta por largo tiempo dado que habia agotado mi limite de compra, lo que me perjudico considerablemente. Finalmente compre sin problemas en <a href="/compumundo">Compumundo</a> sin problema alguno. Jamas volvere a tratar con avenida.com. Considero quer no son fiables y que son no profesionales e con pèsimo servicio al cliente. Bueno, quedan advertidos.