Autoeurope

Necesito que autoeuropa (sicily by car) devuelvan mi dinero

El día 4 de junio contratamos el alquiler de un coche en la pagina web de autoeurope. Alquilamos el coche por internet. El modelo era un Ford fiesta o similar con sicily by car.
pagamos 327,86 que fue cobrado en 5 minutos.
hace ya 17 días que esto ocurrió.
en 17 dias argumentan que no han podido "contactar" con alguero.

El día 4 de junio contratamos el alquiler de un coche en la pagina web de autoeurope. Alquilamos el coche por internet. El modelo era un <a href="/ford">Ford</a> fiesta o similar con sicily by car. pagamos 327,86 que fue cobrado en 5 minutos. al llegar a alguero tuvimos un problema con la tarjeta asociada al alquiler del coche. No tenia cobertura para los 800 euros que nos querían retener. Ofrecimos otra tarjeta o dinero en metálico. Se negaron a solucionar el problema aduciendo condiciones de la letra pequeña del contrato. finalmente hablamos con el teléfono de autoeurope 944580370 y en una llamada grabada nos ofreció cancelar el alquiler con una penalización de 50 euros. Nos aseguró que recuperaríamos nuestro dinero en un plazo de 7 a 15 días. hace ya 17 días que esto ocurrió. no hemos recibido ningún importe de autoeuropa. Aducen que la persona de la oficina de alguero no les contesta el teléfono y que tienen que comprobar que no cogimos el coche. en 17 dias argumentan que no han podido "contactar" con alguero.
valvanera  solución recibida:

Cobran por adelantado y devuelven el dinero cuando han de hacerlo con dificultad.