Autoeurope

Devolucion a tarjeta debito

Ya hace 2 años que estoy rastreando una devolución que realizó la empresa del extranjero autoeurope a una tarjeta visa débito del banco río. Pero el banco no da respuesta y la empresa que la emitió me ha enviado una captura de pantalla de su sistema mostrando que la misma ha sido realizada. El problema es que en un principio el pago habia sido realizado con otra tarjeta, visa crédito. Tengo todos los documentos para probar que ese dinero tiene que ingresar a mi cuenta pero no hay manera. Nadie me da una solución y el banco pretende que vaya a juicio.

german P  Solución rechazada:

Me enviaron un mail preguntando por el número de vouchrr. Pero no respondieron nunca más. Imagino que deben haber visto mi caso y no deben tener solución para darme

german P  Solución rechazada:

Sólo han enviado un mail preguntando por el número de voucher. Luego de mi respuesta ese mismo día, no hubo comunicacion.

german P

La solución sería que la empresa me envíe una nota de credito/ documento firmado por representante de contabilidad, donde conste q se realizó un reembolso y a quien esta dirigido. Porque de otra manera el banco no toma los mails como válidos para el reclamo. Visa y el banco me piden un documento de valor legal.
De lo contrario deberían emitir un segundo reembolso

german P  Solución rechazada:

Sólo me han preguntado el número de voucher y no se han comunicado nuevamente.

german P  Solución rechazada:

La empresa me contesta que yo no soy la titular del voucher. Pero el reclamo lo estoy haciendo porquue el dinero de la devolucion corresponde a mi tarjeta. Mi marido quiere comenzar el reclamo en su cuenta pero el sistema antispam no lo permite