Autoeurope

Estafa de autoeurope

Cuidado con las estafas de auto europe

con fecha 23 de septiembre de 2019 realice un presupuesto y posterior compra, de un arriendo de automóvil, en el portal de internet de auto europe. el arriendo fue concretado el mismo día 23 de septiembre 2019 por un valor de 388.05 euros a través de mi tarjeta de crédito . La reserva confirmada tiene el código eu 17140218 y es por un coche Audi a3 sportback automático o similar, entre las fechas 2 de octubre hasta el día 12 de octubre 2019. La recogida del vehículo estaba asignada en la rentcar Europcar en el aeropuerto de palermo (sicilia, italia) el día 2 de octubre de 2019.
llegue, junto a mi familia, en vuelo de Alitalia a la hora prevista al aeropuerto de palermo, y posterior al desembarque me dirigí al mesón de europcar. Una vez que soy atendido y entrego toda la documentación requerida, la persona que me atiende me indica que no puede prestarme el servicio de arriendo del coche, debido a que no tengo licencia de conducir internacional. Le indico que nunca he tenido ningún tipo de restricción y ella me comenta que lo debo resolver con auto europe.
en el pueblo de san vito lo capo, logre arrendar en dos oportunidades.

Cuidado con las estafas de auto europe con fecha 23 de septiembre de 2019 realice un presupuesto y posterior compra, de un arriendo de automóvil, en el portal de internet de auto europe. el arriendo fue concretado el mismo día 23 de septiembre 2019 por un valor de 388.05 euros a través de mi tarjeta de crédito . La reserva confirmada tiene el código eu 17140218 y es por un coche <a href="/audi">Audi</a> a3 sportback automático o similar, entre las fechas 2 de octubre hasta el día 12 de octubre 2019. La recogida del vehículo estaba asignada en la rentcar <a href="/europcar">Europcar</a> en el aeropuerto de palermo (sicilia, italia) el día 2 de octubre de 2019. llegue, junto a mi familia, en vuelo de <a href="/alitalia">Alitalia</a> a la hora prevista al aeropuerto de palermo, y posterior al desembarque me dirigí al mesón de europcar. Una vez que soy atendido y entrego toda la documentación requerida, la persona que me atiende me indica que no puede prestarme el servicio de arriendo del coche, debido a que no tengo licencia de conducir internacional. Le indico que nunca he tenido ningún tipo de restricción y ella me comenta que lo debo resolver con auto europe. me acerco a otro mesón de otra locadora y me indican que no tienen restricción alguna para arrendarme un automóvil. Con estos antecedentes llamo a atención al cliente de auto europe, +34 944 580 370, y cuento mi situación, y ello me indican que efectivamente o debo tener un permiso de conducir escrito en italiano o en su defecto un permiso internacional otorgado desde mi país de origen. la solución que ellos me dan es que yo busque una locadora que tenga acuerdo con ellos para arrendar otro coche y para ello debía cancelar mi reserva, pagando una multa de 150 euros, y realizar una nueva reserva. Yo les comento que como me aseguraban que no tendría el mismo problema, y para mi sorpresa, ellos me indican que hablarían directamente con la persona del mesón. en el pueblo de san vito lo capo, logre arrendar en dos oportunidades.
Eliacim M  Solución rechazada:

Auto Europe no presto el servicio y se justifica con la letra chica de las condiciones. Sigo pensando que es una estafa bien estructurada que les permite generar ingresos con una parte de sus clientes que pagan y no reciben el servicio. Atte. ems

27 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
Eliacim M  Solución rechazada:

No hay acuerdo con la empresa respecto de lo que ocurrió. Son estafadores profesionales

08 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder