Attel Telecomunicaciones

Me cobran un servicio que nunca fue prestado

Me contacté con la empresa en enero/2020 para contratar el servicio de 20mb. Me dieron de alta, pero nunca tuve una conexión que superara los 3mb. Realicé el reclamo, mandaron un técnico de Telecom para verificar la línes y se constato que las líneas telefónicas en mi barrio no pueden ser digitalizadas y que nunca podría tener el servicio que propone attel comunicaciones. Antes de los 10 días (que es el plazo que ellos estipulan para revertir el contrato sin costos) hice el reclamo y pedí la baja vía telefónica y vía e-mail. Por teléfono me comunicaron que recibían el pedido de baja y que lo iban a formalizar. Sin embargo nunca dejé de recibir por e-mail las facturas mensuales (de un servicio que nunca fue accedido y prestado); y ahora he recibido las amenazas de ser informado al Veraz por la deuda. Todos mis intentos de comunicarme vía telefónica o vía e-mail han sido infructuosas (no contestan el teléfono y no responden los correos) y, aparentemente, voy a ser informado a la centra de deudores veraz. Estoy siendo estafado por esta empresa que está cobrando por un servicio que nunca pudo cumplir y que, aún habiendo sido solicitada su baja en tiempo y en forma, se rehúsa a cancelar. Y más aún, amenaza con convertirlo en situación judicial.

Me contacté con la empresa en enero/2020 para contratar el servicio de 20mb. Me dieron de alta, pero nunca tuve una conexión que superara los 3mb. Realicé el reclamo, mandaron un técnico de <a href="/telecom">Telecom</a> para verificar la línes y se constato que las líneas telefónicas en mi barrio no pueden ser digitalizadas y que nunca podría tener el servicio que propone attel comunicaciones. Antes de los 10 días (que es el plazo que ellos estipulan para revertir el contrato sin costos) hice el reclamo y pedí la baja vía telefónica y vía e-mail. Por teléfono me comunicaron que recibían el pedido de baja y que lo iban a formalizar. Sin embargo nunca dejé de recibir por e-mail las facturas mensuales (de un servicio que nunca fue accedido y prestado); y ahora he recibido las amenazas de ser informado al <a href="/veraz">Veraz</a> por la deuda. Todos mis intentos de comunicarme vía telefónica o vía e-mail han sido infructuosas (no contestan el teléfono y no responden los correos) y, aparentemente, voy a ser informado a la centra de deudores veraz. Estoy siendo estafado por esta empresa que está cobrando por un servicio que nunca pudo cumplir y que, aún habiendo sido solicitada su baja en tiempo y en forma, se rehúsa a cancelar. Y más aún, amenaza con convertirlo en situación judicial.