Attel Telecomunicaciones

De entrada $179....después de 1 año de servicio $1318.-

Mi reclamo es porque yo cuando contraté el servicio en julio del 2015 pagaba $179.- los 6 primeros meses, me aseguraron que al cumplirse el año de servicio podía volver a la misma promoción....y tenia que tener linea fija con Telecom pagando $25....en enero del 2016 hubo un incremento del 33.5% que me lo cobran en febrero, $209....en mayo de 2016 ya me cobran $228.-(sin avisarme del nuevo aumento??????) así hasta el mes de julio que me cobran $319.-(otro aumento.....y vannnn....).y telecom me cobra $91 !!!! hoy abro mi correo electrónico y me doy con que tengo que pagar $1318 !!!!!!!!!!!!!!!!,es un abuso arbitrario de attel y telecom!!!! a quien me dirijo yo para reclamar esto???tengo el Whatsapp de la empresa +54 9 351 364-2873.hasta que no me solucionen esto no voy a pagar esta boleta y me hagan un refacturación como tiene que ser.soy una persona discapacitada y hay una ley que me ampara la ley nº 22431 y lamentablemente ninguna empresa lo aplica y tampoco la cumplen.

Mi reclamo es porque yo cuando contraté el servicio en julio del 2015 pagaba $179.- los 6 primeros meses, me aseguraron que al cumplirse el año de servicio podía volver a la misma promoción....y tenia que tener linea fija con <a href="/telecom">Telecom</a> pagando $25....en enero del 2016 hubo un incremento del 33.5% que me lo cobran en febrero, $209....en mayo de 2016 ya me cobran $228.-(sin avisarme del nuevo aumento??????) así hasta el mes de julio que me cobran $319.-(otro aumento.....y vannnn....).y telecom me cobra $91 !!!! hoy abro mi correo electrónico y me doy con que tengo que pagar $1318 !!!!!!!!!!!!!!!!,es un abuso arbitrario de attel y telecom!!!! a quien me dirijo yo para reclamar esto???tengo el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de la empresa +54 9 351 364-2873.hasta que no me solucionen esto no voy a pagar esta boleta y me hagan un refacturación como tiene que ser.soy una persona discapacitada y hay una ley que me ampara la ley nº 22431 y lamentablemente ninguna empresa lo aplica y tampoco la cumplen.
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones  propuso una solución:

Estimado Cliente

No se da cuenta que ha sido un error del sistema?, con un simple llamado puede verificarlo.

Estimado Cliente

Es facil darse cuenta que fue un error de sistema?. Con un simple llamado puede verificarlo

Marcela

Sres Attel....si es un error de sistema como dicen,pueden enviarme nuevamente la boleta electrónica "corregida",ese error lo tienen que solucionar en el acto ustedes y no yo......me hacen pasar un mal trago.