Astropay

Una devolucion del dinero para reitera el pago o ayuda para saber que hacer

Hola, queria hacer un reclamo sobre un juego que quise comprar en Steam fui deposite la plata en el Pago Facil y steam me dijo que hubo un problema, que ellos no recibieron el dinero, quise pagar unaparte con la cartera de steam y otra en el pago facil, quisiera saber como retirar la plata o como hacer para obtener el juego por que si no es asi habre pagado por nada, quisiera saber como poder solucionar esto, hable con steam y me dijo que contactara con ustedes ya que ellos no recibieron nada, gracias

Hola, queria hacer un reclamo sobre un juego que quise comprar en <a href="/steam">Steam</a> fui deposite la plata en el <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y steam me dijo que hubo un problema, que ellos no recibieron el dinero, quise pagar unaparte con la cartera de steam y otra en el pago facil, quisiera saber como retirar la plata o como hacer para obtener el juego por que si no es asi habre pagado por nada, quisiera saber como poder solucionar esto, hable con steam y me dijo que contactara con ustedes ya que ellos no recibieron nada, gracias
Astropay Representante de Astropay

Hola!

Gracias por su contacto!
En caso de dudas, consúltenos a través de [email protected]

Atentamente,

Customer Support – d-local

14 de Febrero a las 9:05 hs.Responder
Olivia O

Ya envie el mail con los comprobantes de pago hace como 2 días y no aun no esta solucionado, dejen de mandar respuestas automaticas por favor.

14 de Febrero a las 10:36 hs.