Astropay

Astropay

Sobre Astropay

AstroPay es una empresa que ofrece los servicios de una billetera virtual de manera gratuita. Es un medio de pago aceptado en multiples sitios de compra y comercios físicos. Puede ser utilizada para transferir dinero a conocidos, ingresar dinero para utilizar en casinos virtuales y demás.
La empresa fue fundada en 2009, cuenta con presencia en Latinoamérica, Reino Unido, Asia y África. Funciona a través de una aplicación para Android y Apple a cual es de fácil configuración. Una vez que tengas tu cuenta podrás cargar tu billetera con tu moneda local o en monedas extranjeras.

Cómo funciona astropay

✅ Para utilizar Astropay deberás crearte una cuenta en la plataforma:

1. Ingresa en la aplicación y elegí la opción “ Registrarme
  2. Completa los datos de ingreso: correo electrónico, número de teléfono y contraseña
  3. Validá tu cuenta siguiendo los pasos del sistema
  4. Listo, ya podrás utilizar la billetera virtual Astropay y asociar a la misma tus tarjetas para cargarla.
    La aplicación te permite hacer recargas de dinero para luego usarla como forma de pago online o en locales a través de métodos como escaneo de código QR o transferencia de dinero.

Ingresar dinero en Astropay

▶️ Recarga los fondos de tu cuenta Astropay siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a la aplicación desde tu teléfono
  2. Cliqueá en la opción “Ingresar dinero”
  3. Introducí el monto que buscás recargar
  4. Seleccioná una cuenta bancaria para transferir los fondos
  5. La transacción debería ser instantánea, aunque a veces demora unos segundos en reflejarse en el sistema.

Transferir dinero con Astropay

Para transferir dinero con Astropay a otra persona necesitarás los datos bancarios de la misma, o los datos de su billetera virtual. Con esa información pasarás dinero de los fondos disponibles en tu cuenta.

Retirar dinero por Astropay

Al ser una billetera virtual, no contás con una manera directa de extraer el dinero de tu cuenta Astropay. Lo que podés hacer es transferirla a una cuenta bancaria y de ese modo acceder a tu dinero por medio de un cajero automático.
También podés elegir la opción Voucher Astropay, a través de la cual recibirás un cupón virtual que podrás redimir en locales específicos por el monto de dinero que deseas retirar.

Astropay débito

➡️ AstroDebit es una tarjeta de débito que la empresa ofrece por medio de la entidad bancaria Visa. Con ella podrás realizar compras en comercios y tiendas online en caso de que no puedas pagar con la app de Astropay.
Para obtener la tarjeta Astrodebit, hace lo siguiente:

1. Ingresá a la aplicación Astropay
  2. En la sección de cuenta, cliqueá debajo de tu saldo en la opción “Tarjeta de débito” y completá el formulario. Tendrás que validar tu documento y tu identidad.
  3. La tarjeta no tiene costos y luego de completar el saldo, figurará en la aplicación para que puedas usarla.

⚠️ En caso de que no puedas ver la tarjeta en tu perfil Astropay, contactáte con la empresa.
Recordá que al tratarse de una tarjeta virtual, solamente podrás usarlas en compras online o en locales que funcionen con pagos sin contacto.

Astropay atención al cliente

Para comunicarte con atención al cliente de Astropay ingresá a este formulario en su sitio y completalo con los siguientes datos:

✅ Nombre
✅ Correo electrónico
✅ Asunto
✅ Descripción del problema

⚠ ️ También contás con la sección de ayuda online en la aplicación.

Astropay redes sociales

Otra manera de resolver tus dudas es utilizando las redes sociales de esta billetera virtual:

☸️ Facebook
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Linkedin
☸️ Tik Tok
☸️ Youtube

¿Astropay es seguro?

Similar a otras billeteras virtuales, Astropay pide la verificación de tu identidad a través de tus documentos personales. Esta clase de autenticación la vuelve más segura a la hora de abrir una cuenta y operar con esta plataforma.
Sin embargo, en tuQuejasuma recibimos reclamos sobre Astropay.  Los más comunes están relacionados con demoras en la acreditacióndel dinero en las cuentas bancarias. Otros tienen que ver con compras efectuadas en sitios extraños que nunca envían los productos y piden el reembolso del dinero que pagaron con Astropay.

Reclamos a Astropay

No recibi mi voucher

Realice una compra de un voucher de 2000 pesos ars y ya paso un dia y sigue en pendiente lo cual nunca me paso

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Astropay

Cuenta bloqueada cuales son los motivos

Estaba en la app de astropay cargando la foto de mi cédula de identidad y mi foto para el biométrico y a lo que subía mi foto para el perfil me anuncian que mi cuenta está bloqueada y no me la volverán a rehabilitar..no entiendo los motivos nunca había tenido inconvenientes

Solucionado 27 de Setiembre

No me llega la carga

Hola yo quería reclamar que han pasado tres días y yo hice la transferencia electrónica de mercado pago astropay estarás una vez que hago un reclamo que dice que se comunicaron conmigo pero no me dieron ni una solución yo estoy sin mi plata no veo respuesta yo solo quiero mi plata y no vuelvo a usa…

Publicado 24 de Setiembre

Quiero eliminar mi cuenta

Solamente necesito eliminar mi cuenta debido a que ingresé mal los datos de mi documento de identidas

Publicado 23 de Setiembre

Transferencia bancaria

Hola , yo quería preguntar hice un deposito por transferencia bancaria ya pasaron más 24 hora me dice compra en curso ,pendiente, pero yo ya page

Publicado 22 de Setiembre

Retiro

No me dejan retirar la plata a mi banco, y tampoco pasar el dolar al peso argentino

Publicado 20 de Setiembre

Pagos pendientes

Hola me figuran pagos pendientes y no puedo realizar un deposito. Porfavor ayudenme

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Astropay

No ha recibido el monto de la transferencia

Envie s/200 soles a un número de contacto que tiene el aplicativo. La persona que recibió dio click al enlace que le mande y le salió como ya transferido a su cartera digital pero al ver su cartera digital no aparece el monto transferido. Y a mi me sale como transferencia pendiente.

Solucionado 20 de Setiembre

Tetiro

Hola hice una cue ta tengo 1230 dolares para sacar y no puedo retirar

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Astropay

No puedo retirar mi dinero

He intentado extraer mi dinero de astropay y no me deja, el saldo disponible que me aparece en extraer es inferior al que tengo. Necesito sacarlos ya

Publicado 14 de Setiembre

Depósito pendiente

Deposite 5200 pesos con tarjeta mastercard y me sale como pendiente!!

Publicado 10 de Setiembre

Retiro de dinero

Hice un retiro de dinero por astropay, pero nunca llego a mi cuenta bancaria, luego aparecio de nuevo como saldo en la cuenta de astropay, no responden correos ni tienen soporte en linea, no tengo como saber porque no llega mi dinero.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Astropay

No puedo sacar mi dineroy nlokiaron mi cuenta

Estoy tan indignada con astro pay va para 3 meses pidiendo que por favor me colaboren en sacar mi dinero de esa cuenta y no me colaboran lo único que hicieron fue blokiar mi cuenta osea quiere decir que te voy que perder los 305.39 dólares que tengo hay kiero una pronta solución y respuesta porq…

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Astropay

No me reintegran la plata que me rechazaron

Hola, realicé un pago por transferencia por un voucher de 25 dólares y me rechazaron el pago y nunca me devolvieron el dinero, les mandé un mail y tampoco responden, pasaron varias horas del suceso, agustín.

Solucionado 09 de Setiembre