Astropay

Astropay

Sobre Astropay

AstroPay es una empresa que ofrece los servicios de una billetera virtual de manera gratuita. Es un medio de pago aceptado en multiples sitios de compra y comercios físicos. Puede ser utilizada para transferir dinero a conocidos, ingresar dinero para utilizar en casinos virtuales y demás.
La empresa fue fundada en 2009, cuenta con presencia en Latinoamérica, Reino Unido, Asia y África. Funciona a través de una aplicación para Android y Apple a cual es de fácil configuración. Una vez que tengas tu cuenta podrás cargar tu billetera con tu moneda local o en monedas extranjeras.

Cómo funciona astropay

✅ Para utilizar Astropay deberás crearte una cuenta en la plataforma:

1. Ingresa en la aplicación y elegí la opción “ Registrarme
  2. Completa los datos de ingreso: correo electrónico, número de teléfono y contraseña
  3. Validá tu cuenta siguiendo los pasos del sistema
  4. Listo, ya podrás utilizar la billetera virtual Astropay y asociar a la misma tus tarjetas para cargarla.
    La aplicación te permite hacer recargas de dinero para luego usarla como forma de pago online o en locales a través de métodos como escaneo de código QR o transferencia de dinero.

Ingresar dinero en Astropay

▶️ Recarga los fondos de tu cuenta Astropay siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a la aplicación desde tu teléfono
  2. Cliqueá en la opción “Ingresar dinero”
  3. Introducí el monto que buscás recargar
  4. Seleccioná una cuenta bancaria para transferir los fondos
  5. La transacción debería ser instantánea, aunque a veces demora unos segundos en reflejarse en el sistema.

Transferir dinero con Astropay

Para transferir dinero con Astropay a otra persona necesitarás los datos bancarios de la misma, o los datos de su billetera virtual. Con esa información pasarás dinero de los fondos disponibles en tu cuenta.

Retirar dinero por Astropay

Al ser una billetera virtual, no contás con una manera directa de extraer el dinero de tu cuenta Astropay. Lo que podés hacer es transferirla a una cuenta bancaria y de ese modo acceder a tu dinero por medio de un cajero automático.
También podés elegir la opción Voucher Astropay, a través de la cual recibirás un cupón virtual que podrás redimir en locales específicos por el monto de dinero que deseas retirar.

Astropay débito

➡️ AstroDebit es una tarjeta de débito que la empresa ofrece por medio de la entidad bancaria Visa. Con ella podrás realizar compras en comercios y tiendas online en caso de que no puedas pagar con la app de Astropay.
Para obtener la tarjeta Astrodebit, hace lo siguiente:

1. Ingresá a la aplicación Astropay
  2. En la sección de cuenta, cliqueá debajo de tu saldo en la opción “Tarjeta de débito” y completá el formulario. Tendrás que validar tu documento y tu identidad.
  3. La tarjeta no tiene costos y luego de completar el saldo, figurará en la aplicación para que puedas usarla.

⚠️ En caso de que no puedas ver la tarjeta en tu perfil Astropay, contactáte con la empresa.
Recordá que al tratarse de una tarjeta virtual, solamente podrás usarlas en compras online o en locales que funcionen con pagos sin contacto.

Astropay atención al cliente

Para comunicarte con atención al cliente de Astropay ingresá a este formulario en su sitio y completalo con los siguientes datos:

✅ Nombre
✅ Correo electrónico
✅ Asunto
✅ Descripción del problema

⚠ ️ También contás con la sección de ayuda online en la aplicación.

Astropay redes sociales

Otra manera de resolver tus dudas es utilizando las redes sociales de esta billetera virtual:

☸️ Facebook
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Linkedin
☸️ Tik Tok
☸️ Youtube

¿Astropay es seguro?

Similar a otras billeteras virtuales, Astropay pide la verificación de tu identidad a través de tus documentos personales. Esta clase de autenticación la vuelve más segura a la hora de abrir una cuenta y operar con esta plataforma.
Sin embargo, en tuQuejasuma recibimos reclamos sobre Astropay.  Los más comunes están relacionados con demoras en la acreditacióndel dinero en las cuentas bancarias. Otros tienen que ver con compras efectuadas en sitios extraños que nunca envían los productos y piden el reembolso del dinero que pagaron con Astropay.

Reclamos a Astropay

Transferencia

Hice una transacción y nunca llego, estoy pidiendo que me devuelvan la plata ya que con soporte dice que les llego el pago con el codigo pero que ingresara a la brevedad

No puedo hacer transferencias

Hace 3 días no puedo retirar dinero de mi cuenta de astropay me aparece error "no pudimos procesar la operación con tu billetera"

Problema verificacion

Estaba validando mis datos con el dni en la aplicación y me bloquearon la cuenta

Depósitos a fupet

Se hizo una transferencia a fupet que no se acredito a mí cuenta de astropay y necesito que me reintegren

Suspendieron mi cuenta

Mi cuenta fu suspendida por ser menor de edad pero la culpa no fue mi fue de la entidad que me dejó crear una cuenta siendo menor de edad, si esto no se soluciona rápido tendré que hablar con mis padres para demandar

Cuenta restringida

Desde que me registre, me dice que mi cuenta está restringida y he contactado y no me respondieron hace más de un mes, sin ningún motivo me restringen la cuenta