Astropay

Astropay

Sobre Astropay

AstroPay es una empresa que ofrece los servicios de una billetera virtual de manera gratuita. Es un medio de pago aceptado en multiples sitios de compra y comercios físicos. Puede ser utilizada para transferir dinero a conocidos, ingresar dinero para utilizar en casinos virtuales y demás.
La empresa fue fundada en 2009, cuenta con presencia en Latinoamérica, Reino Unido, Asia y África. Funciona a través de una aplicación para Android y Apple a cual es de fácil configuración. Una vez que tengas tu cuenta podrás cargar tu billetera con tu moneda local o en monedas extranjeras.

Cómo funciona astropay

✅ Para utilizar Astropay deberás crearte una cuenta en la plataforma:

1. Ingresa en la aplicación y elegí la opción “ Registrarme
  2. Completa los datos de ingreso: correo electrónico, número de teléfono y contraseña
  3. Validá tu cuenta siguiendo los pasos del sistema
  4. Listo, ya podrás utilizar la billetera virtual Astropay y asociar a la misma tus tarjetas para cargarla.
    La aplicación te permite hacer recargas de dinero para luego usarla como forma de pago online o en locales a través de métodos como escaneo de código QR o transferencia de dinero.

Ingresar dinero en Astropay

▶️ Recarga los fondos de tu cuenta Astropay siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a la aplicación desde tu teléfono
  2. Cliqueá en la opción “Ingresar dinero”
  3. Introducí el monto que buscás recargar
  4. Seleccioná una cuenta bancaria para transferir los fondos
  5. La transacción debería ser instantánea, aunque a veces demora unos segundos en reflejarse en el sistema.

Transferir dinero con Astropay

Para transferir dinero con Astropay a otra persona necesitarás los datos bancarios de la misma, o los datos de su billetera virtual. Con esa información pasarás dinero de los fondos disponibles en tu cuenta.

Retirar dinero por Astropay

Al ser una billetera virtual, no contás con una manera directa de extraer el dinero de tu cuenta Astropay. Lo que podés hacer es transferirla a una cuenta bancaria y de ese modo acceder a tu dinero por medio de un cajero automático.
También podés elegir la opción Voucher Astropay, a través de la cual recibirás un cupón virtual que podrás redimir en locales específicos por el monto de dinero que deseas retirar.

Astropay débito

➡️ AstroDebit es una tarjeta de débito que la empresa ofrece por medio de la entidad bancaria Visa. Con ella podrás realizar compras en comercios y tiendas online en caso de que no puedas pagar con la app de Astropay.
Para obtener la tarjeta Astrodebit, hace lo siguiente:

1. Ingresá a la aplicación Astropay
  2. En la sección de cuenta, cliqueá debajo de tu saldo en la opción “Tarjeta de débito” y completá el formulario. Tendrás que validar tu documento y tu identidad.
  3. La tarjeta no tiene costos y luego de completar el saldo, figurará en la aplicación para que puedas usarla.

⚠️ En caso de que no puedas ver la tarjeta en tu perfil Astropay, contactáte con la empresa.
Recordá que al tratarse de una tarjeta virtual, solamente podrás usarlas en compras online o en locales que funcionen con pagos sin contacto.

Astropay atención al cliente

Para comunicarte con atención al cliente de Astropay ingresá a este formulario en su sitio y completalo con los siguientes datos:

✅ Nombre
✅ Correo electrónico
✅ Asunto
✅ Descripción del problema

⚠ ️ También contás con la sección de ayuda online en la aplicación.

Astropay redes sociales

Otra manera de resolver tus dudas es utilizando las redes sociales de esta billetera virtual:

☸️ Facebook
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Linkedin
☸️ Tik Tok
☸️ Youtube

¿Astropay es seguro?

Similar a otras billeteras virtuales, Astropay pide la verificación de tu identidad a través de tus documentos personales. Esta clase de autenticación la vuelve más segura a la hora de abrir una cuenta y operar con esta plataforma.
Sin embargo, en tuQuejasuma recibimos reclamos sobre Astropay.  Los más comunes están relacionados con demoras en la acreditacióndel dinero en las cuentas bancarias. Otros tienen que ver con compras efectuadas en sitios extraños que nunca envían los productos y piden el reembolso del dinero que pagaron con Astropay.

Reclamos a Astropay

Reclamo a Astropay

No puedo retirar mi dinero

No am solucionado mi problema lo hicieron fue falso no me deja aser la transacción y lo que yo kiero es sacar mi dinero de esa cuenta pero no me dejan

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Astropay

Bloqueo de cuenta sin motivo

Me registre y estaba validando mi documento de identidad cuando me sale que no la reconocieron y al momento bloquearon mi cuenta.. pido ayuda al correo electrónico de ayuda y no me dan una respuesta clara a mi solicitud

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Astropay

Tranferi por cbu y no me llego

Hola buenas tardes transferi 500 pesos a astropay casino online pero no me llego todavía y no me aparece como pagado

Publicado 05 de Setiembre

Validacion de identidad astropay

Mi identidad sale todo exitoso y cuando me envian la notificacion dice que lo sentimos no hemos podido validar tu identidad. no entiendo si sale lo del escaner bien y las fotos coonciden no entiendo porque sale ese mensaje. Por favor revisar mi caso. ya llevo una hora haciendo eso y nada. …

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Astropay

No validan mi identidad para sacar mi dinero

Buenas tardes soy de colombia mi documento es digital astro pay no me lo válida para poder sacar el dinero que tengo en la cuenta esa cédula es original es digital y ellos me dicen que no es la original les pido que me ayuden a sacar el dinero de astro pay y nunca me dan respuesta ya les expli…

Publicado 02 de Setiembre

Retiro de dinero

Lo q pasa q decidi retirar mi dinero de te apuesto x este medio antropay y no se como poder retirar mi dinero son 220 soles moneda peruana

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Astropay

No puedo sacar mi dinero

Tengo dinero en astro pay no me deja retirarlo porque mi cédula es digital y q no la validan que tengo que tener mi cédula original pero esa es la nueva que tengo voy a transferirlos a otra cuenta de astro pay y tampoco deja. Le escribo a soporte de astro pay y no me dan respuesta de nada yo nes…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Astropay

Depósitos que no se ven reflejados

Hice un depósito en un casino de 6000 ars el cual no me dieron comprobante y me dice que está completado el depósito, pero al entrar al casino no me muestra el dinero ni que haya hecho un deposito, lo hice directamente de astropay, nesecito una solución porque ya hace más de 24hs que ocurrió el hec…

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Astropay

No veo reflejado mi saldo que según era intantaneo

Hice un depósito ala aplicación de apuestas playuzu y busque en google cuánto tiempo tarda en verde reflejado si recargaba en oxxo decía que en lo que llegaba a mi casa mi saldo estaría por qué es casi instantanio bueno ya van más de 8 horas y no veo que se refleje ese depósito deveriand de ser hon…

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Astropay

No se refleja mi deposito

Pague 50 pesos en lotoland atrabes de oxxo que viene siendo astropay y no se refleja en mi casino

Publicado 21 de Agosto