Astropay

Reclamo steam

Hola, compre un juego de Steam el jueves 5 de julio por medio de Rapipago y todavia no llego el pago a steam por medio de ustedes. Me contacte con un agente de rapipago y me dijo que ustedes todavia no han depositado el dinero para el juego (hace mas de 72 horas) espero que puedan solucionar el problema

Hola, compre un juego de Steam el jueves 5 de julio por medio de Rapipago y todavia no llego el pago a steam por medio de ustedes. Me contacte con un agente de rapipago y me dijo que ustedes todavia no han depositado el dinero para el juego (hace mas de 72 horas) espero que puedan solucionar el problema

mathias M  solución recibida: 

H

09 de Agosto a las 7:05 hs.

Empresas más buscadas