Astropay

Reclamo por pago

Hola buenas tardes
yo esta compra la pague el 05/07/[números] a las 11.53 en un Pago Facil hacia la plataforma de Steam el cual me envio un msj de pago no completado, cual seria la forma de solucionarlo?

Hola buenas tardes
yo esta compra la pague el 05/07/[números] a las 11.53 en un Pago Facil hacia la plataforma de Steam el cual me envio un msj de pago no completado, cual seria la forma de solucionarlo?


Empresas más buscadas