Astropay

Reclamo

El dia 5/7 compre un juego por Pago Facil de Steam para un amigo que estaba en oferta la cual terminaba ese mismo dia.
a dia de hoy que pasaron mas de 72 horas y todavia me pone "pago pendiente"

El dia 5/7 compre un juego por Pago Facil de Steam para un amigo que estaba en oferta la cual terminaba ese mismo dia.
a dia de hoy que pasaron mas de 72 horas y todavia me pone "pago pendiente"

Elma T 

Astropay se cayó por las ofertas de verano, solo queda esperar y que estos tipos no se queden con el dinero que pagamos y nos devuelvan la plata a todos.
En un rato te va a llegar un correo de compra fallida, a todos los que estamos haciendo el reclamo en esta página nos llegó.

09 de Julio a las 18:53 hs.
Joaquin D  solución recibida: 

debido a la saturacion que hubo de tantas compras por los descuentos se atrasaron las entregas, mi amigo recibio su juego asi que por mas que haya sido tarde estoy conforme

14 de Julio a las 15:19 hs.

Empresas más buscadas