Astropay

Que steam me de mi producto que a ustedes ya les figura que pague

Sencillo ,, compre un juego en Steam , el dia 3 de julio a las 22:00hs imprimi la boleta ,,, el dia 4 de julio a las 7:30 de la mañana fui y pague espere el tiempo estimado y nunca recivi el producto comprado en steam ,,, me comunico con Pago Facil y me dicen astropay ya le di a steam el deposito que vos abonaste , esten tiene que actualisar su base de datos ,,,, ok fui a steam le deje adjunto el mismo tiket que aqui dejare explicando lo que en pago facil me dijo el soporte y me contestan que astropay no iso el deposito a ellos todavia ,, vuelvo ya a comunicarme con soporte astropay y me dicen que si les figura entregado el abono del producto a steam ,, ahora le reclamo a steam y nada me dice nada y tengo el tiket pago pero la compra pediente mientras ustedes ya le han dado mi dinero xq asi figura en sus sitemas y lo compruebo con mi tiket , asi que actuen legamente ustedes sobre las politicas que rigen sobre steam xq ustedes si cobraron la comicion x algo que pague y son testigo xq ustedes le dan nuestro dinero a steam que asi fue y steam no me da nada todavia xq dice que astropay no les puso mi dinero a ellos todavia ,,, se pasan la pelota el uno al otro sin darme solucion ni respuesta y sigo sin mi producto y sin mi dinero

Sencillo ,, compre un juego en Steam , el dia 3 de julio a las 22:00hs imprimi la boleta ,,, el dia 4 de julio a las 7:30 de la mañana fui y pague espere el tiempo estimado y nunca recivi el producto comprado en steam ,,, me comunico con Pago Facil y me dicen astropay ya le di a steam el deposito que vos abonaste , esten tiene que actualisar su base de datos ,,,, ok fui a steam le deje adjunto el mismo tiket que aqui dejare explicando lo que en pago facil me dijo el soporte y me contestan que astropay no iso el deposito a ellos todavia ,, vuelvo ya a comunicarme con soporte astropay y me dicen que si les figura entregado el abono del producto a steam ,, ahora le reclamo a steam y nada me dice nada y tengo el tiket pago pero la compra pediente mientras ustedes ya le han dado mi dinero xq asi figura en sus sitemas y lo compruebo con mi tiket , asi que actuen legamente ustedes sobre las politicas que rigen sobre steam xq ustedes si cobraron la comicion x algo que pague y son testigo xq ustedes le dan nuestro dinero a steam que asi fue y steam no me da nada todavia xq dice que astropay no les puso mi dinero a ellos todavia ,,, se pasan la pelota el uno al otro sin darme solucion ni respuesta y sigo sin mi producto y sin mi dinero

Tomas 

Lograste solucionarlo? Todavia espero que me lleguen mis productos.. los compré el 5 de julio. Segun pagofacil el problema es astroplay.

09 de Julio a las 16:11 hs.
daniel M 

si si yo hable con astropay y ellos son el problema ponele se les rompio la pc y tiene que hacer todo manual lo que si que carajo me va a dar steam si la compra fallida en 72 horas se borra y anda a saber estos ********s cuando teminan de recibar todo manualmente el cuento del chino para ******r gente

09 de Julio a las 18:58 hs.
daniel M  solución recibida: 

como el orto

17 de Julio a las 21:55 hs.

Empresas más buscadas