Astropay

Pague mi juego de steam y no lo tengo

Hola, tengo un problema con la compra de un juego. Genere la boleta y efectue el pago el dia 01/12/2017 y el dia 2/12/2017 y Steam me mando un mensaje al mail diciendome que se habia generado un problema con dicha compra. Llame a Pago Facil y me dijeron que la transaccion ya estaba efectuada, osea que astropay ya recibio el dinero pero ya han pasado 5 dias y no tengo mi juego y steam no ha recibio nada todavia de mi pago. Por favor quisiera que me solucionen esta situacion. Quiero el juego o mi dinero de vuelta. Espero su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.

Hola, tengo un problema con la compra de un juego. Genere la boleta y efectue el pago el dia 01/12/2017 y el dia 2/12/2017 y <a href="/steam">Steam</a> me mando un mensaje al mail diciendome que se habia generado un problema con dicha compra. Llame a <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y me dijeron que la transaccion ya estaba efectuada, osea que astropay ya recibio el dinero pero ya han pasado 5 dias y no tengo mi juego y steam no ha recibio nada todavia de mi pago. Por favor quisiera que me solucionen esta situacion. Quiero el juego o mi dinero de vuelta. Espero su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.
Astropay Representante de Astropay

Buenas tardes. Por favor, podria enviar el comprobante de pago al correo [email protected]

10 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder
Matias C

tengo el mismo problema pague y aun no me entregan el juego que es lo que pasa si el pago ya fue realizado pido el reintegro del dinero o el juego

Florilusa

Tengo el mismo problema.. pague el 10 y ya estamos en 15 de mayo.. mande mail y aun no me contestan u.u ahora mande mail al correo [email protected] y espero respuesta. gracias.

biokrav

Hola buenas noches, tengo el mismo problema realice varias compras las cuales las pague en efectivo en pago facil y no aparece acreditado, me pueen dar algun e-mail de contacto o telefono

biokrav

Hola buenas noches, tengo el mismo problema mecionado en los anteriores realice varias compras las cuales las pague en efectivo en pago facil y no aparece acreditado, me pueden dar algun e-mail de contacto o telefono

jose S

yo pague el juego el miércoles en pago facil y hoy me llego un gmail de steam que no se a pagado pero los de pago fácil dicen que ellos pagaron el jueves 5

maycolmari

A mi me paso algo parecido, el mail me llego antes de que yo pagara, pero lo leí después de realizar el pago y no se que hacer, ya mande mi problema a steam, que fue por donde lo compre.

22 de Diciembre a las 3:47 hs.Responder