Astropay

Fallo de compra

El dia 10/02 compre un juego por Steam ,hice el pago de contado en un Pago Facil ,luego de una hora me mandan un mail diciendo que fallo la compra !!, contacte con el soporte tecnico de steam ,y me mandaron al soporte de astropay en la que no hay respuestas!! ya es 17/02 y todavia no hay solucion!!! quiero que se me acredite el pago espero una respuesta!

El dia 10/02 compre un juego por <a href="/steam">Steam</a> ,hice el pago de contado en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> ,luego de una hora me mandan un mail diciendo que fallo la compra !!, contacte con el soporte tecnico de steam ,y me mandaron al soporte de astropay en la que no hay respuestas!! ya es 17/02 y todavia no hay solucion!!! quiero que se me acredite el pago espero una respuesta!
Olivia O

a mi me hicieron exactamente lo mismo y me dieron la misma respuesta de que "fallo la compra".

17 de Febrero a las 12:14 hs.Responder
Astropay Representante de Astropay

Hola!

Gracias por su contacto!
En caso de dudas, consúltenos a través de [email protected]
(adjunto comprobante del pago)

Atentamente,

Customer Support – d-local

19 de Febrero a las 13:07 hs.Responder
Matias V

yo pagué el juego en rapipago y ahora me dicen como que está en proceso el pedido porque el que les hace la transacción, o sea astropay, no les confirmó el pago