Astropay

Compra fallida en steam y ya pagué

El viernes 29/12 por la tarde pagué 2 facturas por Pago Facil alrededor de 120c/u, ambas tenían plazo hasta el domingo 31/12. El sábado 30/12 Steam me manda 2 correos diciéndome que ocurrió un problema y debía realizar de nuevo la compra, que me iban a extender el plazo, etc (les contesté explicándoles el problema pero no respondieron). Hoy miércoles 3/1 aún no me ha llegado el producto, ni se me ha acreditado lo que he pagado. Tengo el comprobante de los pagos realizado.

El viernes 29/12 por la tarde pagué 2 facturas por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> alrededor de 120c/u, ambas tenían plazo hasta el domingo 31/12. El sábado 30/12 <a href="/steam">Steam</a> me manda 2 correos diciéndome que ocurrió un problema y debía realizar de nuevo la compra, que me iban a extender el plazo, etc (les contesté explicándoles el problema pero no respondieron). Hoy miércoles 3/1 aún no me ha llegado el producto, ni se me ha acreditado lo que he pagado. Tengo el comprobante de los pagos realizado.
Astropay Representante de Astropay

Hola

¡Gracias por contactarnos!

Solicitamos amablemente que nos envíe adjunto a su e-mail el comprobante de pago (en formato PDF, JPEG, PNG) y nos informe el número de referencia de la transacción.

*OBS: No aceptamos Comprobante de Pago compartido en nube. Ej: One Drive, Drive, DropBox etc.

Atentamente,

Customer Support

dlocal
AstroPay's ecommerce business is now d·local.

Leandro E  solución recibida:

1 día después de mandar el e-mail el pago fue confirmado.