Astropay

Compra fallida en steam

El sábado a la mañana hice el pago por Rapipago de la compra de un juego en Steam a la tarde en steam me aparece la compra como fallida y desde el soporte me dijeron que me contacte con el intermediario del pago. No entiendo que pasa porque otras compras donde astropay se encuentra involucrado (juegos de hi-rez, por ejemplo) las transacción son prácticamente instantáneas.

El sábado a la mañana hice el pago por <a href="/rapipago">Rapipago</a> de la compra de un juego en <a href="/steam">Steam</a> a la tarde en steam me aparece la compra como fallida y desde el soporte me dijeron que me contacte con el intermediario del pago. No entiendo que pasa porque otras compras donde astropay se encuentra involucrado (juegos de hi-rez, por ejemplo) las transacción son prácticamente instantáneas.
FelFranc  solución recibida:

Hice el pago el sábado a la mañana y se me acreditó el martes siguiente a la mañana (el lunes fue feriado).

FelFranc  solución recibida:

Hice el pago el sábado a la mañana y se me acreditó el martes siguiente a la mañana (siendo el lunes feriado).