Astropay

Compra fallada en steam

Intenté realizar la compra de un juego y la adición de fondos a mi cartera de Steam a través de dos transferencias desde Santander

Intenté realizar la compra de un juego y la adición de fondos a mi cartera de <a href="/steam">Steam</a> a través de dos transferencias desde <a href="/santander-rio">Santander</a> para realizar ambas transferencias astropay me pedía enviar el importe justo teniendo en cuenta los decimales, que era inferior por 2 centavos al importe real de la compra, por lo tanto ni el juego ni los fondos fueron asignados a mi cuenta. necesitaría que me asignen el dinero a mi cartera de steam o que bien me lo devuelvan a mi caja de ahorros. y necesitaría saber como evitarlo para la próxima vez. ¿debo realizar la transferencia por el importe real y no por el que me indica astropay?
Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

Hola

Por favor envie el comprobante del pago a [email protected] para que podamos verificar con el equipo financiero,

Saludos

18 de Diciembre a las 16:17 hs.
Claudio C  solución recibida:

Solo tenía que esperar una semana a que los pagos se hicieran efectivos