Assist Card

Baja de assist bancor

Me llamaron por té hoy. Y me vendieron el assist Bancor Pero entendí mal y quiero que lo den de baja. No quiero ese producto yo ya tengo OSDE y no necesito de dicho servicio por lo tanto solicito la baja inmediata del mismo. Gracias

Me llamaron por té hoy. Y me vendieron el assist <a href="/bancor">Bancor</a> Pero entendí mal y quiero que lo den de baja. No quiero ese producto yo ya tengo <a href="/osde">OSDE</a> y no necesito de dicho servicio por lo tanto solicito la baja inmediata del mismo. Gracias

Estimada Rosa,
Para poder chequear la transacción, necesitamos por favor que nos indique el número de DNI o voucher ASSIST CARD
Quedamos atentos
Muchas gracias
Saludos

01 de Febrero a las 11:11 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

01 de Febrero a las 11:11 hs.

Estimada Rosa,
Hemos intentado contactarnos con el numero de teléfono que nos indica pero no es posible lograr la comunicación. Por favor, podría brindarnos otro numero de teléfono?
Quedamos atentos
Saludos

04 de Febrero a las 9:50 hs.

Estimada Rosa,
Debido a que no hemos recibido respuesta ni más datos para la verificación de este caso, desde aquí daremos por finalizado el reclamo
De todas maneras, quedamos a disposición a través de los canales directos de ASSIST CARD para su debida gestión
Muchas gracias
Saludos cordiales

05 de Febrero a las 11:09 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa B

05 de Febrero a las 11:10 hs.