Assist 365

No asistencia al viajero

Por segunda vez contrate este seguro para viajar y nuevamente tuve problemas. Todavía estoy peleando para que me reembolsen una atención médica del año pasado. Nuevamente me encuentro de viaje y tuve una urgencia odontologica y al igual que el año pasado no me están resolviendo mi problema, dicen que no consiguen turnos ni dentistas disponibles cuando estoy en una ciudad enorme llena de consultorios y hospitales. Me toman el pelo! tuvimos también un accidente en donde un perro me mordió y dijeron no se podían hacer cargo de eso porque debía hacerse cargo el dueño del perro callejero!!!! en plena urgencia, en un país que no conocemos y donde nadie habla nuestro idioma nuevamente esta asistencia al viajero no me resolvió absolutamente nada. Quiero no solo que me devuelvan el dinero gastado en las asistencias médicas sino también que me den de baja y me devuelvan el dinero que gaste en contratarlos en vano!

Estefanía D  Solución rechazada:

No fue solucionado

Estefanía D  Solución rechazada:

Me ofrecieron reembolso por el caso del año pasado pero aún no me han reembolsado nada. Con respecto al de este año todavía nada.