Assist 365

Estafa

un desastre este servicio.

Contraté el seguro de viaje assist365, donde entre los servicios de cobertura se encuentra asistencia médica en caso de enfermedad, soporte emocional a través de telepsicología, asistencia médica por enfermedad preexistente, medicamentos ambulatorios, médico online 24 hs, entre otros. sin embargo, durante el periodo de mi viaje el cual está cubierto por assist365, me llegaron los resultados asociados a la extracción de un lunar, el cual resultó ser un melanoma, y donde habiendo consultado a mi médico cirujano, me indicó ver de manera urgente a un dermatólogo y un oncólogo. al considerarse dicha situación una cuestión eventual, no prevista, y de urgencia, solicité a assist365 la asistencia correspondiente para poder evaluar de manera urgente lo indicado por el médico cirujano, pero desde la compañía se negaron a brindarme atención médica por dichos especialistas, como así también, a brindarme la medicación ambulatoria (en este caso protección solar f100) que me indicó mi médica clínica. un desastre este servicio.