Assist 365

Incomucacion en un caso de necesidad

Nos encontramos en españa,mi esposa tuvo un derrame en un ojo,ese mismo día llamo a los números de teléfono qué se encuentran en el certificado e indican llamar en caso de emergencia.fuera del área de cobertura o apagado. A uno de los teléfonos tenía la opción de dejar mensaje,lo hice,nada. Al día siguiente llamo nuevamente a los tres teléfonos más otros tres. La nada misma. Me obviamente que lleve a mi señora a una clínica de oftalmología. me pongo en contacto nuevamente, está vez con un bolt. Opción reintegro y me envía un link,abro el mismo y me deriva al bolt,una,dos,tres veces. Pido un presupuesto y me escribe un humano,le pido el reintegro y me corta