Assist 365

No puedo usar mi seguro

Compre por segunda vez mi seguro con assist365 porque me encuentro viajando fuera de mi pais, estoy enferma entonces decidí llamar para usarlo. Al principio me contacto una medica por teléfono que me atendió y pidió los síntomas y al rato por su whatsapp me recetó lo mismo que ya estaba tomando hace días, sin mejoría, por lo que asumí que el diagnóstico no había sido bien hevho y volví a escribir en el whatsapp, esta vez me llamaron y me dijeron que ya no podía usar mi seguro por estar hace mucho tiempo fuera de mi país. esto jamás lo ponen en el contrato, ellos decían que pasados los dos años ya se considera tu lugar de residencia donde te encuentres y eso no lo dice sus pólizas. más allá de eso , no me dejan cancelar mi plan que contrate hace dos dias ( por dos meses, que es el tiempo que me quedo en este país) y no me brindan ningún teléfono ni vía para comunicarme con ellos, solo me siguen diciendo (vía whatsapp) que la única manera de hablar con ellos es a través de un teléfono que es argentino al cual ya les dije reiteradas veces que no puedo comunicarme porque me encuentro en el exterior
Agustina R  solución recibida:

Logré comunicarme vía mail y me devolvieron el dinero