Arredo

Voucher para compra online

espero una respuesta, saludos y gracias! patricia

Buenas tardes. Realicé un canje de puntos a través del programa "me sumo" del banco provincia. Me llegó por mail la confirmación del banco, pero no el voucher de arredo. Cuando ingreso en el sitio el código que aparece en el mail, me dice que es inválido. Consulté por el whatsapp de la empresa pero al ser respuestas automáticas tampoco obtuve una solución. espero una respuesta, saludos y gracias! patricia
Patricia S  solución recibida:

Hice un canje de puntos con el programa "Me sumo" del Banco Provincia por un producto de Arredo, y fue bastante complicado llegar al voucher. Finalmente un empleado me contactó por whatsapp y me fue guiando en el sitio de compras online para concretarlo.