Arredo

Toallon con agujero y acolchado olvidado en sucursal

Estimados el dia 6 de abril de 2019, hice una compra de varios productos entre los cuales se encontraba un acolchado king size. Me dieron todas las bolas, pero olvidaron darme esa. Ademas me dieron un toallon, con un agujero (se ve que cuando sacaron la alarma se rompio en la punta). El problemas es que no logro comunicarme con nadie de arredo telefonicamente, ni de ninguna manera. Necesitaria que me envien el acolchado y un toallón a domicilio (ya que me resulta imposible ir a la plata actualmente), y yo les devolveria el toallon con el agujero.