Arredo

Se me achicaron las sabanas con el lavado

le paso los datos del juego que compre por internet:
codigo barras 10114q06549%rl
sab-queen c/f aja/vivo alg pei ja
color rosa claro op: 2000 - 00010686

Buenas tardes, hace aproximadamente un mes compre un juego de sabanas muy bonito, de 100% algodón peinado, pero cuando la lave se me achicaron un poco, y a medida que las lavo las noto mas chicas en la cama, ya no llega la ajustable al cubrir el colchón. Mi consulta es si eso es posible que suceda, la verdad que me extraña muchisimo. le paso los datos del juego que compre por internet: codigo barras 10114q06549%rl sab-queen c/f aja/vivo alg pei ja color rosa claro op: 2000 - 00010686
Arredo Representante de Arredo

¡Hola Liliana!
Buen dia, todos los productos que son de puro algodón se lavan con agua fría, si compraste a través de la página podrías indicarnos el n° de pedido por favor.
Muchas gracias.
Aguardo tu respuesta.

LILIANA G

Siempre lavo con agua fria. Busco el numero de pedido y se los envio.

LILIANA G  Solución rechazada:

Porque solamente me aclaran que debo lavar con agua fria, y eso es lo que hago

Arredo Representante de Arredo

¡Hola Liliana!
Te informamos que con tu mail, tu DNI y tu nombre no hay ningún pedido para poder ayudarte a solucionar el inconveniente.
Necesitaría los datos del titular de la compra.
Aguardo tu respuesta.
Saludos.